SKATEPARKS MODULARES

SKATEPARKS FORMADOS POR MÓDULOS PREFABRICADOS

Sistema de módulos de skatepark prefabricados que se fabrican, suministran y montan en muy poco tiempo.

Somos fabricantes, disponemos de un sistema constructivo propio que nos permite crear innumerables combinaciones de parques que pueden adaptarse a las necesidades de cada lugar y al presupuesto disponible. También podemos hacer módulos completamente a medida, a petición de los usuarios, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Incorporamos la superficie de rodamiento Skatelite Pro©, material de fabricación americana usado en skateparks de todo el mundo y en las mejores competiciones internacionales.

MONTAJE RÁPIDO Y LIMPIO

Los parques modulares de se instalan sobre superficies previamente pavimentadas de forma fácil, rápida y limpia. En parques pequeños cabe la posibilidad de montaje por parte del cliente.

+

POSIBILIDAD DE TRASLADO

Estos skateparks se pueden trasladar de forma relativamente fácil y poco costosa.

FACILIDAD DE AMPLIACIÓN

Es fácil ampliar el skatepark añadiendo más módulos a los existentes. De esta forma el parque puede ir creciendo a lo largo de los años.

BÁJATE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SISTEMA

Dossier Modular

Documento informativo sobre nuestro sistema de módulos de skatepark prefabricados.

Lista de módulos

Lista de los módulos que fabricamos con las medidas de cada uno de ellos.

NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO

ESTRUCTURA

Construida con perfi les estructurales tubulares de acero galvanizado. Todas las soldaduras están protegidas con tratamiento galvánico.

CUBIERTAS

Realizadas con tableros de contrachapado conformados por capas de madera de abedul, tratamiento fenólico y revestimiento de resinas. Este tipo de madera se caracteriza por una gran solidez y una excelente resistencia al exterior.

SUPERFICIE DE RODAMIENTO

Sobre las cubiertas de madera se fi jan los tableros de skatelite de 6 mm de grosor, un material de fabricación americana diseñado especialmente para incorporar a este tipo de equipamiento. Se trata de un material que favorece el deslizamiento, tiene muy poco desgaste y soporta de forma excelente tanto el trato al que lo someten skateboards, patines, bicicletas, etc., como las condiciones climáticas propias de una instalación a la intemperie.

COPINGS

Entre las partes planas e inclinadas curvadas de las rampas, se incorporan unos tubos de acero galvanizado redondos de 60 mm de diámetro y 3 mm de grosor.

TRANSICIONES

Para conseguir una transición sin discontinuidad en el área en la que las rampas entran en contacto con la superficie del suelo, se incorpora una chapa de acero galvanizado de 3 mm de grosor que se fija al suelo.

CIERRES LATERALES

Los cierres laterales se realizan con chapa de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor. Se practican orificios de ventilación. Opcionalmente, puede convertirse uno de los laterales del módulo en una puerta para acceder a su interior. Este espacio se utiliza como almacén para material de mantenimiento, material deportivo, etc.

BARANDILLAS DE PROTECCIÓN

Las barandillas de protección están construidas con tubos de acero galvanizado y chapas perforadas de acero galvanizado.

FIJACIONES

Todas les fijaciones mecánicas se realizan con tornillería de acero inoxidable del tipo A2 y quedan escondidas para que la superficie de deslizamiento sea completamente lisa y a su vez evitar posibles actos vandálicos.

SKATELITE PRO, LA MEJOR SUPERFICIE PARA SKATEPARKS MODULARES

Nuestro sistema se particulariza por el uso del material skatelite pro© como superficie de rodamiento. Es un producto de fabricación americana diseñado especialmente para este tipo de equipamientos que es usado en skateparks de todo el mundo y en los principales campeonatos como por ejemplo los Xtreme Games.

Es claramente la superficie preferida por los usuarios, nuestra empresa lo adoptó por recomendación expresa de su parte. Estas son algunas de sus características principales

MENOR FRICCIÓN

Skatelite es la superficie de patinaje más suave. Ello la convierte en la superficie que provoca menos abrasiones cutáneas en caso de caídas.

MENOR TEMPERATURA

Las rampas metálicas o de otros materiales aumentan de temperatura en cuanto son expuestas a las radiaciones solares pudiendo provocar quemaduras en la piel en caso de contacto. Skatelite se mantiene a una temperatura estable al margen de las inclemencias meteorológicas.

RESISTENCIA AL FUEGO

Skatelite es un tipo de material que tiene propiedades ignífugas: no propaga el fuego aun cuando es sometido a llamas intensas.

FÁCIL LIMPIEZA

Skatelite no contiene disolventes y productos químicos. La superficie se limpia fácilmente y se mantiene suave y lisa incluso después de borrar de ella pintadas y graffitis.

BAJO MANTENIMIENTO

Es un material de larga duración y resistencia aun cuando está sometido a un uso intensivo y a condiciones meteorológicas extremas. En caso de producirse un daño irreparable sobre uno de los paneles, éste puede substituirse fácilmente.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Skatelite es un fabricante particularmente sensible a las medidas de protección del medio ambiente. Se usa como principal materia prima para su fabricación pasta de madera que proviene de bosques de Estados Unidos sometidos a estrictos controles medioambientales.

CONFIGURACIONES MODULARES