ASESORAMIENTO

SOMOS SUS CONSULTORES EN SKATEPARKS

Nuestra empresa empezó a construir módulos de skateparks en el año 2005 y parques de hormigón al cabo de un año. En este período de tiempo hemos realizada cerca de doscientos skateparks. 

Durante este tiempo hemos participado en este sector desde múltiples enfoques, ya sea como fabricantes e instaladores de módulos de diseño propio, o de diseños de terceros. También hemos ejecutado proyectos de parques de hormigón basados en proyectos propios y en proyectos de otros diseñadores. Así mismo hemos asumido parcialmente la redacción de proyectos de skatepark o hemos asesorado a diferentes arquitectos y técnicos, ya sean municipales o no, sobre distintos proyectos de skateparks.

Montando los módulos del primer skatepark que hicimos, en abril de 2005.

En muchas ocasiones hemos asesorado a practicantes de estos deportes quienes se han dirigido a nosotros ya sea directamente o por mediación de corporaciones municipales que estaban preparando proyectos de parques. 

Atendemos consultas de todo tipo de parques, desde parques básicos a instalar en municipios de dimensión reducida hasta skateparks de varios miles de metros quadrados y de decenas de miles de euros.

Somos muy flexibles, nos adaptamos a multitud de peticiones de índole muy diversa, consúltenos!